clima en tijuana
Canva
06 junio 2022
Redacción
Noticias

Tijuana inicia la semana con un día nublado y caluroso

En este inicio de semana continúan las temperaturas calurosas durante la tarde y más frescas en las mañanas y noches, para que lo tomes en cuenta.

De acuerdo con el pronóstico, durante la mañana del lunes en Tijuana habrá un cielo muy nublado y a partir del mediodía se despejará y comenzará a aumentar la temperatura.

Se espera que estemos a una máxima de 23°C y la mínima será de 17 °C, por lo que se sentirá más fresco en las mañanas y durante la tarde hará calor, pero a una temperatura agradable.

El resto de la semana habrá condiciones similares, con máximas de 22 °C y mínimas de 16°C hasta el día miércoles.

A partir del jueves habrá un aumento significativo de la temperatura y así continuará durante todo el fin de semana, llegando hasta los 27 °C, por lo que se recomienda tomar sus precauciones ante los cambios drásticos de clima.

El Servicio Meteorológico Nacional, informó que en Baja California se espera que esta semana haya un ambiente vespertino de caluroso a muy caluroso y que podría llegar a los 40°C, pero esto en ciudades como Mexicali y no Tijuana.

También se espera que haya rachas de viento moderadas, de 40 a 60 km/h, por lo que será un clima bastante agradable durante toda la semana.

Se recomienda estar al pendiente del pronóstico del clima, pues en Tijuana tiende a cambiar drásticamente.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×