Tijuanense murió tras saltar de un paracaídas en San Quintín

Durante el fin de semana, un joven tijuanense murió tras saltar de un paracaídas en el municipio de San Quintín, luego de que su paracaídas no abrió a tiempo.

Andrea Warnholtz
Noticias
Tijuanense murió tras saltar de un paracaídas en San Quintín
Crédito: Pixabay @ELG21

Los hechos ocurrieron el pasado sábado 6 de mayo, sin embargo, las investigaciones continúan, pues un joven tijuanense murió tras saltar de un paracaídas en la Bahía Falsa en San Quintín.

Elementos de la Policía Municipal recibieron el reporte de que un joven identificado como Edgar Ojeda, se había lanzado de una avioneta para tirarse de un paracaídas, pero el paracaídas nunca abrió.

Al llegar al lugar, las autoridades municipales dieron aviso a paramédicos de la Cruz Roja, quienes posteriormente lo declararon sin vida.

Las personas que acompañaban a la víctima confirmaron que su nombre era Edgar Ojeda y era originario de Tijuana, también señalaron que su paracaídas nunca abrió y tampoco pudo abrir el de emergencia, por lo que las cuerdas se enredaron con los árboles y terminó cayendo al suelo.

Investigan lo ocurrido

Una empresa dedicada al paracaidismo en Baja California emitió un comunicado para deslindarse de los hechos, luego de que en redes sociales aseguraran que el joven tijuanense los había contratado.

Sin embargo, la empresa aseguró que ellos realizan los lanzamientos en paracaídas desde Mexicali y no San Quintín, además de que cuentan con permisos y certificaciones, por lo que las autoridades municipales ya iniciaron una investigación para encontrar a la empresa responsable.

Hasta el momento se desconoce la empresa que la víctima y sus amigos contrataron y no hay reporte de personas detenidas.

VIDEO | Personas en situación de calle provocan incendio en 5 y 10

[VIDEO] Este sábado se podía ver desde diversas partes un incendio en 5 y 10, una de las zonas más transitadas de Tijuana; no es el primero incendio en la zona.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×