VIDEO: TikToker fue asesinada por su esposo mientras hacía TikTok

Una joven tiktoker fue asesinada por su esposo frente a su hijo, mientras ella hacía un TikTok donde salía bailando y daba consejos sobre cómo estar en forma.

Andrea Warnholtz
Noticias
VIDEO TikToker fue asesinada por su esposo mientras hacía TikTok
Crédito: Marilyn Martinez TikTok @marilyn.fitmommy

Los hechos ocurrieron en Lima, Perú, donde la tiktoker fue asesinada por su esposo en un arranque de celos, pues la mujer estaba bailando para hacer un TikTok.

La joven identificada como Marilyn Martínez, de 34 años, tenía más de 200 mil seguidores en TikTok y era conocida por sus consejos para ser una “mamá fit”, pues tenía un hijo de 9 años.

De acuerdo con la información de las autoridades peruanas, fueron los vecinos de la pareja quienes alertaron a la policía, pues aseguraron que la joven tiktoker estaba pidiendo ayuda por una de las ventanas de la casa.

Aparentemente el esposo de Marilyn tuvo un ataque de celos, cuando la vio bailando para un video de TikTok y la apuñaló hasta la muerte, todo frente a los ojos de su hijo de 9 años.

El esposo de Marilyn fue identificado como Alexander Israel de 45 años y según los vecinos de la pareja, ambos peleaban constantemente porque al hombre le daban muchos celos por el contenido que hacía su esposa.

VIDEO | Viven entre en lodo en Granjas Buenos Aires

[VIDEO] Vecinos de Granjas Buenos Aires tiene ya varios años en los que viven entre el lodo, pues las autoridades no pavimentan sus calles; mira el video.

Arrestan a feminicida

Tras llegar al lugar, las autoridades encontraron el cuerpo de Marilyn sin vida y su hijo estaba encerrado en una habitación, por lo que fue rescatado y se quedó resguardado con otros familiares.

Asimismo, lograron arrestar al esposo de Marilyn, quien luego de haber asesinado a su esposa, intentó atacar al vigilante del condominio donde vivían, pues había acudido al lugar tras escuchar los gritos de la pareja.

Ahora Alexander Israel es acusado de feminicidio y fue trasladado a una comisaría, donde en los próximos días se decidirá si irá a juicio por el feminicidio de su esposa.

En la página de TikTok de la joven, siguen saliendo los videos en donde bailaba frente a su esposo y otros en los que era solo ella hablando sobre cómo cuidarse.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×