DÓLAR HOY | ¿Bajó? Así está el tipo de cambio en Tijuana, 4 de mayo 💵

El dólar hoy 4 de mayo de 2023 sigue bajando, así se encuentra el tipo de cambio en Tijuana y en sucursales bancaria, precio a la compra y a la venta.

Fabiola Lirios
Noticias
Dólar hoy 4 de mayo de 2023 El tipo de cambio en Tijuana
Crédito: Freepik / ededchechine

El precio del dólar hoy 4 de mayo de 2023 sigue bajando, según el tipo de cambio en Tijuana, Baja California donde se acerca a los 17 pesos mexicanos por un dólar estadounidense.

Aquí te dejamos la información del tipo de cambio en Tijuana para comprar o vender dólares. También el precio del dólar en bancos (tipo de cambio interbancario) para hacer pagos de trámites.

El precio del dólar hoy 4 de mayo de 2023

En casas de cambio de Tijuana vas a encontrar el billete verde a 17.40 pesos mexicanos a la compra y 17.74 pesos a la venta.

Un día previo, la cotización del dólar estaba en 17.68 pesos mexicanos a la venta.

Estos son valores promedio y pueden variar dependiendo de dónde se encuentra la casa de cambio. Revisa directamente con el establecimiento donde vayas a cambiar dólares.

Entre más cerca de las garitas de Tijuana (San Ysidro y Otay), suele estar más cara la moneda estadounidense porque la demanda es mayor.

El dólar a la baja

En tanto que el tipo de cambio interbancario hoy lo vas a encontrar en 17.46 pesos mexicanos a la compra y en 18.30 pesos a la venta en promedio en bancos de México.

VIDEO | Persecusión termina en volcadura en bulevar 2000

[VIDEO] Una persecución que inició en el municipio de Playas de Rosarito culminó en un volcadura sobre el bulevar 2000 este jueves por la tarde; mira el video.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×