TIPO DE CAMBIO EN TIJUANA: El precio del dólar hoy 30 de marzo 2023 💸

Así amaneció el tipo de cambio en Tijuana este jueves 30 de marzo en casas de cambio de la ciudad y el dólar en bancos; te damos la cotización del día.

Fabiola Lirios
Noticias
Tipo de cambio en Tijuana El dólar hoy 30 de marzo 2023
Crédito: Freepik / pvproductions

A un día de terminarse marzo, el dólar sigue a la baja y el peso gana el terreno que había perdido en la primera quincena del mes. Así se cotiza el tipo de cambio en Tijuana y en bancos de México.

Si vas a viajar a Estados Unidos y necesitas cambiar dólares antes de cruzar, recuerda que puedes hacerlo en casas de cambio y en sucursales bancarias.

A continuación te decimos en cuánto está el precio del dólar hoy 30 de marzo 2023.

Precio del dólar hoy 30 de marzo de 2023 en Tijuana

El tipo de cambio en Tijuana, Baja California está a la compra en 17.41 pesos mexicanos y a la venta en 17.85 pesos a la compra.

Como puedes ver, el dólar sigue bajando, por lo que el peso se recupera tras la fuerte caída que tuvo en la primera quincena de marzo.

Precio del dólar hoy 30 de marzo 2023 en México

De acuerdo con el tipo de cambio en bancos de México, el dólar el día de hoy se encuentra en 17.62 pesos a la compra y 18.44 pesos a la venta.

Un día antes, el precio del dólar interbancario a la venta costaba 18.56 pesos, por lo que se ve una leve disminución de 12 centavos mexicanos.

VIDEO | México es el segundo país con mayor demanda de Turismo Médico

[VIDEO] El turismo médico es uno de los motivos por los que México hoy en día ocupa el segundo lugar a nivel mundial, y Tijuana es uno de los municipios más visitados.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×