Tipo de cambio en Tijuana: El dólar regresa a 18 pesos hoy 16 de marzo

El precio del dólar volvió a tener un incremento respecto al día anterior cuando el peso se recuperó unos centavos; así está hoy el tipo de cambio en Tijuana.

Fabiola Lirios
Noticias
Tipo de cambio en Tijuana El dólar subió hoy 16 de marzo
Crédito: Pexels / Karolina Grabowska

Durante la mañana de este jueves 16 de marzo, el tipo de cambio en Tijuana, Baja California volvió a favorecer al billete verde, pues el dólar se vende más caro que ayer en casas de cambio y en bancos de México.

Tipo de cambio en Tijuana, 16 de marzo de 2023

Para este jueves 16 de marzo, el dólar en casas de cambio que no cobran comisión subió. De acuerdo con el tipo de cambio en Tijuana, hoy su precio es de 17.71 pesos la compra y 18.29 pesos la venta.

Cabe recordar que un día antes el peso mexicano se había recuperado tras el fatídico lunes 13 de marzo cuando se hizo oficial la quiebra de dos bancos en Estados Unidos, lo que generó un ambiente de nerviosismo en los mercados.

A pesar de la caída del peso mexicano frente al dólar, el miércoles 15 se recuperó. Sin embargo, al parecer el tipo de cambio sigue experimentando turbulencia y este jueves 16 el dólar regresó a los 18 pesos.

Tipo de cambio en bancos de México hoy 16 de marzo

Si vas a hacer una compra en dólares con tarjeta, toma en cuenta el tipo de cambio en los bancos de México, pues el precio del dólar interbancario es más caro que en casas de cambio.

Para este jueves 16 de marzo, el tipo de cambio en los bancos está en 18.47 pesos el dólar a la compra y 19.27 pesos el dólar la venta.

Como puedes ver, el precio del dólar en bancos en México superó los 19 pesos a la venta desde principios de semana y se ha mantenido así de caro, por lo que debes estar atento al tipo de cambio.

Recuerda que estos precios son valores promedios y dependen del banco, así que se recomienda revisar con tu sucursal antes de hacer alguna compra en dólares.

VIDEO | Bajas ventas de marisco durante temporada cuaresma en Tijuana

[VIDEO] Tradicionalmente muchas personas acostumbran comer mariscos, pero en esta temporada de cuaresma en Tijuana las ventas se han considerado más bajas.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×