TIPO DE CAMBIO EN TIJUANA | Sube el dólar lunes 20 de marzo 💸

El dólar continúa en subida después de los contecimientos con los bancos en Estados Unidos, así que te dejamos el tipo de cambio en Tijuana este lunes.

Jahaira Escobedo
Noticias
Tipo de cambio en Tijuana
Crédito: Pixabay/ TBIT

Un lunes de asueto en México, pero con lluvia en esta ciudad fronteriza, pero los precios de las divisas no se detienen, así que tenemos para ti el tipo de cambio en Tijuana hoy lunes 20 de marzo de 2023.

Como bien sabes, en Tijuana puedes encontrar casas de cambio en donde los precios del billete verde fluctúan, así que te damos un promedio de los que puedes llegar a encontrar en diferentes zonas de la ciudad.

Puedes encontrar el dólar en 18.10 pesos mexicanos a la compra y 18.69 pesos a la venta, como te puedes dar cuenta el aumento fue significativo a comparación de semanas pasadas en donde el dólar rozaba los 17 pesos cerrados.

El motivo, el colapso de bancos en Estados Unidos, por lo que las divisas del todo el mundo se vieron afectadas y en esta ocasión el peso mexicano perdió lo que había ganado de terreno frente al dólar.

En el caso del precio del dólar en bancos hoy lunes lo vas a encontrar a la compra en 18.99 a la compra y a la venta en 18.86 pesos.

Tú decides en qué lugar te conviene más hacer el cambio de dólares y debes estar pendiente sobre su fluctuación.

VIDEO: Disminución del dólar en Tijuana no afecta el turismo

[VIDEO] Después de años el dólar en Tijuana está a la baja en la casas de cambio, sin embargo, esto no ha afectado el turismo de la región, dicen expertos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×