Tipo de cambio en Tijuana hoy 27 de febrero de 2023 💵

Si tu rumbo es Estados Unidos y y no has cambiado dólares, te damos la información sobre el tipo de cambio en Tijuana hoy para que tomes la mejor decisión.

Jahaira Escobedo
Noticias
Este es el precio del dólar en Tijuana
Crédito: Pixabay / Brett Hondow

Este lunes 17 de febrero vamos a hablarte del tipo de cambio en Tijuana hoy, pues son miles de personas que cruzan a Estados Unidos por esta ciudad fronteriza.

El precio que vas encontrar en varias casas de cambio en Tijuana es de 17.60 pesos mexicanos a la compra y 18.05 pesos a la venta.

El billete verde ha estado bajando algunos centavos en las últimas semanas, lo que permite que puedas hacer mayor cambio de divisas.

Sin embargo, si no puedes hacer el cambio en casas de cambio, lo puedes hacer en bancos y el precio a la compra este lunes 27 de febrero de 2023 es de 18.45 pesos a la compra y 18.38 a la venta.

Las variaciones en esta divisa son constantes, por lo que te invitamos a que estés pendiente del precio del dólar en Tijuana y en general.

Si vas a cruzar a Estados Unidos, sal con tiempo porque el tiempo de espera también varía.

VIDEO | Localizan laboratorio clandestino en Baja California

[VIDEO] Este miércoles fue localizado un laboratorio clandestino en Baja California, cerca de la Rumorosa; entre lo que encontraron hay costales con droga sintética.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×