DÓLAR HOY | 💵 Tipo de cambio en Tijuana lunes 8 de mayo de 2023

💸 Si vas a cambiar dólares, tenemos para ti la información sobre el tipo de cambio en Tijuana de este lunes 8 de mayo de 2023 así que toma nota.

Jahaira Escobedo
Noticias
¿Cuál es el precio del dólar hoy en Tijuana?
Unsplash

Comienza una nueva semana y se acerca el Día de las Madres, así que si tienes pensado ir a Estados Unidos para comprar el regalo de mamá, te dejamos el tipo de cambio en Tijuana hoy lunes 8 de mayo de 2023.

El dólar hoy en Tijuana se cotiza en casas de cambio en 17.21 pesos a la compra y 17.59 pesos mexicanos a la venta, como te puedes dar cuenta ha bajado algunos centavos, pero eso depende también de la casa de cambio en donde hagas el cambio de divisas.

Si el cambio de dólares lo haces por medio del banco, el precio a la compra está en 17.36 pesos mexicanos y a la venta en 18.18 pesos.

Toma en cuenta que puede varias según las entidades bancarias, por lo que también es mejor que busques la mejor opción.

Cabe mencionar que el peso mexicano se ha mantenido desde hace meses por debajo de los 18 pesos, una situación que ha beneficiado a la economía fronteriza.

Como siempre te dejamos información sobre cómo puede detectar dólares falsos al momento de hacer tus transacciones.

VIDEO | Alumnos serán sancionados por bromas a escuelas sobre ataques

[VIDEO] Recientemente alumnos han tomado la decisión de hacer bromas a escuelas sobre ataques, por lo que se tomó la decisión de sancionarlos; mira el video.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×