DÓLAR HOY | El tipo de cambio en Tijuana, viernes 12 de mayo 💵

Por fin viernes y así amaneció el precio del dólar hoy en casas de cambio y bancos de México; revisa el tipo de cambio en Tijuana a la compra y a la venta.

Fabiola Lirios
Noticias
DÓLAR HOY: ¿Subió más? Precio del dólar en Tijuana domingo 23 de julio
Crédito: Pixabay / pasja1000

🤑 El precio del dólar hoy en México sigue bajando frente a la moneda mexicana. El tipo de cambio en Tijuana se vende más barato en casas de cambio este 12 de mayo. Consulta aquí la cotización en bancos, también.

Cada vez es más común ver que el dólar se acerca a 17 pesos por un dólar en casas de cambio que no cobran comisión, aunque esto puede cambiar en cualquier momento.

En casas de cambio de Tijuana encontrarás el dólar hoy en 17.05 pesos mexicanos a la compra y en 17.44 pesos a la venta este viernes 12 de mayo.

Tipo de banco interbancario

Mientras que en bancos en México también bajó el dólar este viernes, ya que la cotización es de 17.14 pesos a la compra y en 17.99 pesos a la venta.

Este día, el tipo de cambio interbancario se encuentra por debajo de los 18 pesos por unidad, por lo que el precio del dólar sigue la tendencia a la baja.

Si vas a cambiar dólares (USD) consulta el precio a la venta y a la compra directamente con la sucursal bancaria o casa de cambio donde vas a comprar divisas.

VIDEO | Exigen rampa de emergencias en el Rosas Magallón de Tijuana

[VIDEO] Los accidentes en esta zona han hecho que la misma ciudadanía exiga por su seguridad una rampa en elmlibramiento Rosas Magallón de Tijuana; mira el video.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×