Dólar hoy 18 de marzo: ¿Cómo amaneció el tipo de cambio en Tijuana? 💵

Te decimos el tipo de cambio en Tijuana de este sábado por si vas a cambiar dólares en la frontera para hacer compras; también el precio del dólar en bancos.

Fabiola Lirios
Noticias
DÓLAR HOY: ¡Sigue bajando! Dólar en Tijuana hoy
Crédito: Pixabay / geralt

Esta mañana del sábado 18 de marzo, el tipo de cambio en Tijuana, Baja California se mantiene cerca de los 18 pesos al menos en algunos establecimientos, porque en los bancos el precio es mayor.

Para conocer más sobre el precio del dólar, te decimos a continuación la cotización actual del billete verde respecto al peso mexicano.

Tipo de cambio en Tijuana, 18 de marzo de 2023

Para este sábado 18 de marzo, el dólar en casas de cambio de Tijuana está en 17.80 pesos la compra y en 18.30 pesos la venta.

El tipo de cambio de hoy no tuvo mucha diferencia respecto al día de ayer cuando el dólar a la compra estaba en 17.75 pesos mexicanos en la ciudad fronteriza.

Sin embargo, el dólar a la venta se mantiene cerca de los 18 pesos en centros cambiarios que no cobran comisión.

Pero recuerda que estos valores son un promedio y pueden variar de negocio, según su ubicación porque entre más cerca de las garitas de Tijuana está más caro.

Tipo de cambio en bancos de México hoy 18 de marzo

Para este peso mexicano se depreció frente al dólarzo, el tipo de cambio en los bancos está en 18.39 pesos el dólar a la compra y 19.22 pesos el dólar la venta.

Este tipo de cambio en los bancos es importante saber porque es el precio que aplica cuando haces alguna transacción o compra en dólares con una tarjeta.

Esta semana, el peso mexicano se depreció frente al dólar por lo que éste subió de precio tanto en casas de cambio como en los bancos de México para superar incluso la barrera de 19 pesos.

Recordemos que el lunes 13 de marzo se hizo oficial el anuncio de los bancos que quebraron en Estados Unidos lo que generó preocupación en los mercados financieros.

VIDEO | Bajas ventas de marisco durante temporada cuaresma en Tijuana

[VIDEO] Tradicionalmente muchas personas acostumbran comer mariscos, pero en esta temporada de cuaresma en Tijuana las ventas se han considerado más bajas.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×