TIPO DE CAMBIO EN TIJUANA | ¿Bajó el precio del dólar hoy 31 de marzo?

Así amaneció el tipo de cambio en Tijuana este viernes en casas de cambio de la ciudad y el dólar en bancos; te damos el precio del dólar hoy 31 de marzo.

TV Azteca
Noticias
Tipo de cambio en Tijuana Precio del dólar hoy 31 de marzo
Crédito: Pexels

En el último día de marzo, el billete estadounidense sigue a la baja y el peso mexicano se mantiene frente al dólar. A continuación te decimos en cuánto está el tipo de cambio en Tijuana y en bancos de México para saber el precio del dólar hoy 31 de marzo.

Precio del dólar en Tijuana

El tipo de cambio en Tijuana, Baja California está a la compra en 17.51 pesos mexicanos y a la venta en 17.84 pesos a la compra.

Un día antes, el dólar a la venta estaba en 17.85 pesos, así que no hay mucha diferencia en casas de cambio de la ciudad fronteriza.

Precio del dólar hoy 31 de marzo 2023 en México

De acuerdo con el tipo de cambio en bancos de México, el dólar el día de hoy se encuentra en 17.57 pesos a la compra y 18.39 pesos a la venta.

Así que el precio del dólar hoy bajó en la cotización de bancos, ya que un día antes el dólar estaba en 18.44 pesos a la venta.

VIDEO | Instalan semáforo en el Libramiento Rosas Magallón

[VIDEO] Después de los cierres que se llevaron a cabo en el acceso a Playas de Tijuana, este miércoles fue activado un semáforo en el Libramiento Rosas Magallón.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×