Tipo de cambio en Tijuana: Subió el precio del dólar hoy 14 de marzo

El precio del dólar termina su racha a la baja, pues desde ayer empezó a subir frente al peso mexicano; así está el tipo de cambio en Tijuana hoy 14 de marzo.

Fabiola Lirios
Noticias
Tipo de cambio en Tijuana Subió el dólar hoy 14 marzo
Crédito: Pexels / Karolina Grabowska

El peso mexicano retrocede frente al dólar estadounidense esta mañana del 14 de marzo, terminando así la tendencia a la baja de las últimas semanas. Por lo que te decimos en cuánto está el tipo de cambio en Tijuana hoy.

Tipo de cambio en Tijuana, 14 de marzo de 2023

Para este martes 14 de marzo, el dólar en casas de cambio de Tijuana que no cobran comisión regresó a los 18 pesos, al menos en el precio del dólar a la venta. De acuerdo con el tipo de cambio del dólar, hoy su precio es de 17.55 pesos la compra y 18.40 pesos la venta.

La semana pasada, el dólar en Tijuana estaba muy barato, en menos de 18 pesos, sin embargo, desde este lunes 13 de marzo empezó a aumentar su precio y en esta nota te decimos es la razón principal de la caída del peso.

Ten en cuenta que se trata de valores promedio y pueden variar dependiendo de la ubicación de la casa de cambio. Generalmente entre más cerca de la garita, el dólar está más caro, para que sepas cuando vayas a cambiar dinero.

Tipo de cambio en bancos de México hoy 14 de marzo

Si harás alguna compra en dólares con tarjeta, entérate del tipo de cambio en los bancos de México, pues aquí su precio es más caro que en las casas de cambio de Tijuana.

De hecho, el dólar interbancario se disparó al alza este martes 14 de marzo, pues rompió la barrera de los 18 pesos y hasta se vende en más de 19 pesos.

Para este martes 14 de marzo, el tipo de cambio en los bancos está en 18.26 pesos la compra y 19.06 pesos la venta.

Estos son valores promedios y dependen del banco, así que se recomienda revisar directamente con tu banco antes de hacer alguna transacción en dólares.

VIDEO: Línea de taxis rojos en Tijuana se manifiestan

[VIDEO] Un grupo de transportistas, principalmente intengrantes de la línea taxis rojos de Tijuana, se manifiestan hoy ; recorrieron el bulevar insurgentes.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×