Tipo de cambio 21 de septiembre: Esto cuesta el dólar hoy en Tijuana

Si tienes que cambiar dólares antes de ir a Estados Unidos, te decimos en cuánto está el dólar hoy miércoles 21 de septiembre en casas de cambio y en bancos.

Fabiola Lirios
Noticias
Tipo de cambio hoy 21 de septiembre Esto cuesta el dólar en Tijuana.
Crédito: Pexels / Karolina Grabowska

A mitad de semana lo más probable es que tengas que cruzar hacia Estados Unidos para hacer compras y pagos también y necesitas cambiar dólar, por lo que te compartimos el tipo de cambio para conocer en cuánto está el dólar hoy en casas de cambio de Tijuana, Baja California y también el dólar interbancario.

VIDEO: Agosto de 2022 el mes más violento de 12 años en Tijuana

[VIDEO] Tijuana es un municipio que se ha visto afectado por la violencia, y ha sido el mes de agosto de 2022 donde la cifra de delitos en la ciudad ha aumentado.

Tipo de cambio hoy en Tijuana

El tipo de cambio para hoy miércoles 21 de septiembre del 2022 está en 19.40 pesos la compra y la venta a 19.65 pesos.

El precio puede variar según la ubicación del centro cambiario, pues en algunos lugares el precio puede llegar a ser más alto.

Te sugerimos acudir a establecimientos que no estén cerca de la garita de San Ysidro o de Otay ya que el precio sube entre más te acerques a la línea.

Tipo de cambio hoy en bancos

Como sabemos, el tipo de cambio en los bancos puede ser mucho más caro que en las casas de cambio, pero en caso que lo necesites, te decimos a cuánto está.

El tipo de cambio promedio del dólar en México está en 19.74 la compra y 20.26 la venta, esto es aproximado, pues puede que los valores cambien dependiendo de el banco, por eso se recomienda consultarlo directamente con la sucursal bancaria donde vayas a hacer la transacción.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×