Tipo de cambio 22 de septiembre: Esto cuesta el dólar hoy en Tijuana

Si tienes que cambiar dólares antes de cruzar a Estados Unidos, te decimos en cuánto está el dólar hoy jueves 22 de septiembre en casas de cambio y en bancos.

Fabiola Lirios
Noticias
Tipo de cambio: El dólar hoy 22 de septiembre en Tijuana.
Crédito: Pixabay / Pixabay

A mitad de semana lo más probable es que tengas que cruzar hacia Estados Unidos para hacer compras y pagos también y necesitas cambiar dólar, por lo que te compartimos el tipo de cambio para conocer en cuánto está el dólar hoy en casas de cambio de Tijuana, Baja California y también el dólar interbancario.

VIDEO: Hallan cuerpo de menor ahogado en playa de Ensenada

[VIDEO] Fue confirmado el hallazgo del cuerpo perteneciente a un menor de edad que junto con su hermano ingresó a la playa La Misión en Ensenada el fin de semana.

Tipo de cambio: El dólar hoy en Tijuana

El tipo de cambio para hoy jueves 22 de septiembre del 2022 está en 19.41 pesos la compra y la venta a 19.59 pesos.

El precio puede variar según la ubicación del centro cambiario, pues en algunos lugares el precio puede llegar a ser más alto.

Te sugerimos comparar establecimientos ya que cerca de la garita de San Ysidro o de Otay ya que el precio sube entre más te acerques a la línea.

Tipo de cambio: El dólar hoy en bancos

Como sabemos, el tipo de cambio en los bancos puede ser mucho más caro que en las casas de cambio, pero en caso que lo necesites, te decimos a cuánto está.

El tipo de cambio promedio del dólar hoy en México está en 19.74 la compra y 20.26 la venta, esto es aproximado, pues puede que los valores cambien dependiendo de el banco, por eso se recomienda consultarlo directamente con la sucursal bancaria donde vayas a hacer la transacción.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×