Tipo de cambio 23 de septiembre: Esto cuesta el dólar hoy en Tijuana

Si tienes que cambiar dólares antes de cruzar a Estados Unidos, te decimos en cuánto está el dólar hoy viernes 23 de septiembre en casas de cambio y en bancos.

Fabiola Lirios
Noticias
Tipo de cambio: El dólar hoy 23 de septiembre en Tijuana.
Crédito: Pexels / Tony Began

Por fin viernes y quizás tengas que cruzar hacia Estados Unidos para hacer compras y pagos también así que necesitas cambiar dólar. Te compartimos el tipo de cambio para conocer en cuánto está el dólar hoy en casas de cambio de Tijuana, Baja California y también el dólar interbancario.

VIDEO: Unidades viejas brindan servicio de transporte

[VIDEO] Como un servicio viejo, es la forma en la que ciudadanos ven al transporte público en Tijuana; algunas de las unidades tienen 20 años en funcionamiento.

Tipo de cambio: El dólar hoy en Tijuana

La cotización del dólar hoy viernes 23 de septiembre del 2022 está en 19.45 pesos la compra y 19.51 pesos a la venta, un precio similar al día de ayer.

El tipo de cambio puede variar según la ubicación del centro cambiario, pues en algunos lugares el precio puede llegar a ser más alto.

Te sugerimos comparar establecimientos ya que los ubicados cerca de la garita de San Ysidro o de Otay ya pueden vender más caro el dólar.

Tipo de cambio: El dólar hoy en bancos

Como sabemos, el tipo de cambio en los bancos puede ser mucho más caro que en las casas de cambio, pero en caso que lo necesites, te decimos en cuánto está el dólar interbancario.

El tipo de cambio promedio del dólar hoy en México está en 19.75 la compra y 20.27 la venta, esto es un precio aproximado, ya que los valores cambian dependiendo de el banco, por eso se recomienda consultarlo directamente con la sucursal bancaria donde vayas a hacer la transacción.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×