TIPO DE CAMBIO | 💵 ¿Bajó más? El dólar en Tijuana hoy 14 de febrero ♥

El tipo de cambio está de tu lado y los regalos del Día de San Valentín te van a costar menos porque el dólar en Tijuana sigue perdiendo terreno frente al peso.

Fabiola Lirios
Noticias
TIPO DE CAMBIO  ¿Bajó más El dólar en Tijuana hoy 14 de febrero
Crédito: Pexels / Jonathan Borba

Nada como saber que podrás ahorrar en el Día del Amor y la Amistad 2023 ya que el dólar en Tijuana registra niveles que no se esperaban y, para que no te tome por sorpresa a la hora que vas a comprar los regalos, las flores o los chocolates, te decimos cuál es el tipo de cambio este martes 14 de febrero.

El dólar en Tijuana inició el año por debajo de los 19 pesos y así estuvo todo el mes de enero, pero cuando se pensaba que podía bajar más, la paridad peso-dólar favoreció a la moneda estadounidense a principios de febrero.

¿Cuál es el precio del dólar en Tijuana hoy 14 de febrero?

Por lo que durante varios días podías encontrar el dólar a la venta por arriba de los 19 pesos en bancos. Sin embargo, en casas de cambio el incremento no superó esta cantidad.

Y para que este 14 de febrero te enamores más, te decimos que el dólar hoy en casas de cambio de Tijuana tuvo un nuevo descenso para acercarse a los 18 pesos.

Así que en casas de cambio vas a encontrar el dólar a la compra en 18.01 pesos y el dólar a la venta en 18.37 pesos mexicanos en este Día del Amor y la Amistad 2023.

Lo anterior representa una baja de algunos centavos que te ayudarán cuando vayas a comprar los regalos de San Valentín. Y es que apenas este lunes el dólar se vendía en 18.49 pesos en casas de cambio.

El dólar en bancos hoy

Mientras que en bancos, el precio del dólar se encuentra en 18.23 a la venta y a la compra 18.97 pesos mexicanos que como puedes ver, está por debajo de los 19 pesos, una noticia bastante buena para quienes manejan pesos.

Pero recuerda que en la ciudad de Tijuana está en una región donde donde los dólares se usan moneda de pago, así que puede ser que a muchas personas no les guste que baje tanto el dólar.

Por otro lado, revisa los dólares que hayas cambiado. Aquí te decimos cómo identificar un dólar falso de uno bueno.

El Diablo Becerril dio una actualización de los rescates en Turquía.

[VIDEO] El Diablo Becerril pudo darnos una actualización de todo lo que ha pasado con los equipos de rescate y los edificios dañados en Turquía después del terremoto.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×