TIPO DE CAMBIO | Dólar en Tijuana está ‘súper bajo’ hoy 18 de febrero

La moneda estadounidense sigue perdiendo terreno frente al peso mexicano y este sábado el tipo de cambio se vende mucho más barato; así el dólar en Tijuana.

Fabiola Lirios
Noticias
TIPO DE CAMBIO  Dólar en Tijuana está ‘súper bajo’ hoy 18 de febrero
Crédito: Freepik / wirestock

Este 18 de febrero de 2023, el dólar en Tijuana bajó más, ya que el tipo de cambio se alejó por completo de los 19 pesos para llegar a los 18 pesos, una cotización que también se ve en los bancos.

Así que informamos cómo amaneció el dólar americano frente al peso mexicano en casas de cambio de Tijuana así como en sucursales bancarias este sábado, por si vas a comprar o vender dólares.

El dólar en bancos hoy 18 de febrero de 2023

En bancos, este 18 de febrero el precio del dólar interbancario está en 18.05 pesos a la compra y en 18.80 pesos a la venta, un tipo de cambio diez centavos más bajo que ayer viernes.

El dólar en casas de cambio, 18 de febrero

Mientras que en casas de cambio de Tijuana vas a encontrar hoy el dólar a la compra en 17.95 pesos y el dólar a la venta en 18.20 pesos mexicanos.

Como puedes ver, el tipo de cambio en casas de Tijuana está por debajo de los 18 pesos en algunos establecimientos, una importante baja que no se veía desde hace unos años en esta ciudad fronteriza.

De esta manera, el dólar en Tijuana se mantiene más barato en lo que va de febrero con el dólar a la venta por debajo 18.50 pesos.

VIDEO: Da inicio el tradicional Carnaval de Ensenada

[VIDEO] Después de dos años sin poder realizarse, la noche del 16 de febrero inició el tradicional Carnaval de Ensenada; alegría que durará hasta el 21 de febrero.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×