TIPO DE CAMBIO EN TIJUANA: ¿A 18 pesos? Así el dólar hoy 25 de febrero

Sábado y a pocos días de acabarse el mes, te decimos en cuánto está el tipo de cambio en Tijuana este 25 de febrero en casas de cambio y en bancos.

Fabiola Lirios
Noticias
TIPO DE CAMBIO EN TIJUANA A 18 pesos Así el dólar hoy 25 de febrero
Crédito: Freepik / pvproductions

El tipo de cambio en Tijuana está cada vez más barato desde que el peso está ganando terreno frente a la moneda estadounidense.

Según la paridad peso-dólar en Tijuana, el precio de billete verde sigue cayendo para alejarse de la barrera de los 19 pesos como cerró el año pasado.

Y en la frontera, en especial en Tijuana, el dólar es una moneda de uso diario, por lo que es importante conocer diariamente cómo amaneció el tipo de cambio.

El tipo de cambio en Tijuana hoy 25 febrero de 2023

Por fin en los 18 pesos. De acuerdo con el tipo de cambio en Tijuana, vas a encontrar el dólar a la venta en 17.85 pesos y el dólar a la compra en 18.00 pesos este viernes.

Recuerda que la cotización del dólar frente al peso es un dato que se actualiza a diario en las distintas casas de cambio de Tijuana.

Y los precios de la cotización pueden variar dependiendo de la ubicación del local.

Pero al menos el dólar a la compra ya cuesta menos de 18 pesos en la mayoría de los establecimientos de divisas en la ciudad fronteriza.

El tipo de cambio en Tijuana, ¿más caro en bancos?

En bancos, este sábado el precio del dólar interbancario está en 18.03 pesos a la compra y el dólar a la venta en 18.78 pesos, más barato que ayer por unos centavos.

Por lo que el billete verde todavía se mantiene por debajo de los 19 pesos, según el tipo de cambio en bancos.

Debes estar pendiente de nuestras redes sociales y el portal para conocer el tipo de cambio en Tijuana, así como de las garitas Tijuana.

VIDEO | Detectan clínicas irregulares en Baja California

[VIDEO] A raíz de muertes que se suscitaron después de que se llevara a cabo una cirugía estética, autoridades encontraron clínicas irregulares en Baja California.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×