TIPO DE CAMBIO EN TIJUANA | Dólar bajó más hoy 4 de marzo de 2023 💲

El precio del dólar sigue “perdiendo terreno” frente al peso mexicano por lo que el tipo de cambio en Tijuana amaneció así este sábado 4 de marzo.

Fabiola Lirios
Noticias
TIPO DE CAMBIO EN TIJUANA  Dólar bajó más hoy 4 de marzo de 2023
Crédito: Pexels / John Guccione www.advergroup.com

El tipo de cambio en Tijuana se cotiza más barato en casas de cambio y en bancos, pues de acuerdo con la paridad peso-dólar de hoy 4 de marzo de 2023, la moneda estadounidense sigue bajando.

El tipo de cambio en Tijuana hoy 4 de marzo 2023

En varias casas de cambio en Tijuana vas a encontrar el precio del dólar a la compra en 17.41 pesos y el dólar a la venta 17.79 pesos este 4 de marzo.

Lo anterior significa la disminución de unos centavos respecto a la cotización de ayer viernes, cuando el dólar a la compra estaba en 17.50 pesos.

Recuerda que la cotización varía según la ubicación de la casa de cambio, pero en general así vas a ver el dólar hoy en Tijuana.

Si no puedes hacer la transacción en casas de cambio, lo puedes realizar en bancos.

¿Cuánto cuesta el dólar en bancos?

El precio del dólar en los bancos también bajó este sábado 4 de marzo de 2023. El precio del dólar interbancario está en 17.68 pesos el dólar a la compra y en 18.44 pesos el dólar a la venta.

Como puedes ver, esta semana el dólar rompió la barrera de los 18 pesos y sigue con una tendencia a la baja.

VIDEO: Vecinos reportan obras inconclusas de la CESPT

[VIDEO] Vecinos de la Colonia del Río han vivido por más de 5 meses con socavones, baches y obras inconclusas de la CESPT; piden pavimentación diga en sus calles.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×