TIPO DE CAMBIO EN TIJUANA | El dólar hoy martes 7 de marzo de 2023 💸

Los cambios que ha tenido el dólar en días recientes ha roto la barrera de los 18 pesos y hoy martes 7 de marzo así amaneció el tipo de cambio en Tijuana.

Fabiola Lirios
Noticias
TIPO DE CAMBIO EN TIJUANA  Martes 7 de marzo de 2023
Crédito: Pexels / John Guccione www.advergroup.com

Este martes 7 de marzo comienza algo frío, sin embargo las actividades no se detienen, así que si vas a cruzar a Estados Unidos, te dejamos el tipo de cambio en Tijuana hoy.

En las casas de cambio de Tijuana vas a encontrar diferentes precios, sin embargo el precio promedio del dólar es de 17.31 pesos a la compra y 17.67 pesos a la venta.

La semana pasada, el precio del dólar fue uno de los más bajos en varios años en México, pues su precio a la venta no superó los 17.90 pesos a inicio de marzo.

Tipo de cambio en bancos, 7 de marzo

Mientras en bancos, el billete verde cuesta 17.69 pesos mexicanos a la compra y 18.45 pesos a la venta este martes.

Dólar en Tijuana

El dólar en esta ciudad fronteriza en Baja California tiene gran relevancia por la cantidad de personas provenientes de Estados Unidos que llegan a vacacionar o a distintas actividades recreativas en esta ciudad.

VIDEO | Ciudadanos a favor de eliminar los taxis rojos en Tijuana

[VIDEO] Después de que se diera a conocer que ya no se renovarán los permisos de los taxis rojos en Tijuana, los ciudadanos están a favor de este cambio.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×