DÓLAR HOY| Tipo de cambio en Tijuana este lunes 24 de octubre

Este lunes 24 de octubre tenemos la información que necesitas en torno al tipo de cambio en Tijuana antes de que cruces a Estados Unidos; ¡Infórmate!

Jahaira Escobedo
Noticias
Tipo de cambio en Tijuana
Crédito: Pexels/ cottonbro

Si estás esperando para cruzar a Estados Unidos y aún no has cambiado dólares, te dejamos aquí el tipo de cambio en Tijuana para este lunes 24 de octubre de 2022.

El dólar en Tijuana lo podrás encontrar en casas de cambio a la compra 19.24 pesos mexicanos y a la venta en 19.54 pesos.

Te recordamos que el precio del dólar cambia dependiendo el centro cambiario que visites, pues entre más te acerques a las garitas el valor aumentará.

VIDEO: Vientos de Santa Ana se registran durante octubre a febrero

[VIDEO] Los vientos de Santa Ana que llegan a la región traen altas temperaturas, además de incendios forestales, por lo que la población debe tener precaución.

Tipo de cambio en bancos de México

Si harás alguna compra con tarjeta de crédito o débito en Estados Unidos, te recomendamos revisar el tipo de cambio en los bancos de México.

Mientras que en bancos el precio del billete verde oscila entre los 19.97 pesos a la venta y 19.97 a la compra.

Los precios en los bancos de México pueden variar de acuerdo al que visites, pero tú tienes la elección en el caso de las casas de cambio y bancos.

Para que inicies el día de la mejor manera te damos la información del clima hoy lunes.

El clima de Tijuana nuevamente está cambiando, luego de un fin de semana lluvioso y con frío, este lunes es probable que haga un poco más de calor.

De acuerdo con el pronóstico del clima para este lunes 24 de octubre, la temperatura máxima será de 25 grados centígrados y la mínima de 12 grados, por lo que hará calor durante el día y mucho frío en la noche.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×