DÓLAR HOY| Tipo de cambio en Tijuana lunes 12 de diciembre

Prepárate con tiempo para que vayas a hacer tus compras a Estados Unidos, así que te dejamos el tipo de cambio en Tijuana de este luns 12 de diciembre.

Jahaira Escobedo
Noticias
¿Cómo está el dólar en Tijuana hoy domingo, el último día de Black Friday?
Crédito: Pixabay/ Thomas Breher

Un lunes lluvioso es lo que tendremos este 12 de diciembre, pero si tienes que cruzar a Estados Unidos te dejamos el tipo de cambio en Tijuana para que planees tus compras con tiempo.

El billete verde en casas de cambio de Tijuana lo vas a encontrar en 18.80 a la compra y 19.20 pesos mexicanos a la venta.

Mientras que en bancos el billete se vende en 20.61 pesos a la compra y venta respectivamente.

El dólar ha tenido una variación a la alza en comparación a ayer domingo, sin embargo se ha mantenido, pero como siempre te decimos, debes tomar en cuenta el lugar donde haces tu cambio de divisas, ya que el precio suele variar.

Te dejamos el clima de hoy en Tijuana y San Diego para que sepas qué te espera en el día, pero te adelantamos que todo el día se esperan precipitaciones.

VIDEO: Piden ayuda; los desalojaron de su casa sin previo aviso

[VIDEO] San Juana y Guillermo, una pareja que se quedaron sin hogar, pues los desalojaron de su casa sin previo aviso en la colonia Ignacio Ramírez la semana pasada.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×