DÓLAR HOY | Tipo de cambio en Tijuana, lunes 26 de diciembre

Si tienes planes de cruzar a Estados Unidos, te dejamos el tipo de cambio en Tijuana para este lunes 26 de diciembre de 2022 y que estés preparado.

Jahaira Escobedo
Noticias
Tipo de cambio 24 de agosto, así el dólar hoy miércoles en Tijuana.

Lunes de regreso a las actividades normales para muchas personas y cruzar a Estados Unidos es una de ellas, así que como todos los días, te dejamos el tipo de cambio en Tijuana hoy lunes 26 de diciembre.

En casas de cambio de Tijuana vas a encontrar el dólar en 19.02 pesos mexicanos a la compra y a la venta en 19.38 pesos a la venta.

Mientras que en bancos está en 20.50 pesos a la compra y venta respectivamente, por lo que tu decides en dónde haces el cambio de divisas.

Recuerda hacer el cambio de dólares con tiempo y recurrir a la casa de cambio que más te convenga, pero sobre todo tener cuidado con que los billetes que te cambien sean genuinos.

Antes de cruzar a Estados Unidos, recuerda que debes ir con tiempo y por ellote dejamos el clima en Tijuana para que estés preparado.

Si tienes un viaje a Estados Unidos, recuerda que el clima es extremo, por lo que debes tomar precauciones.

Juguetón: Ellos esperan que este Día de Reyes llegue con juguetes

[VIDEO] La esperanza de los niños es que lleguen juguetes este año, pues el pasado Día de Reyes no llegaron y tú puedes ayudar a que pase con el Juguetón.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×