Tipo de cambio hoy 20 de septiembre: Esto cuesta el dólar en Tijuana

Si tienes que cambiar dólares para ir de compras a Estados Unidos, te decimos en cuánto está el dólar hoy martes 20 de septiembre en Tijuana y en bancos.

Fabiola Lirios
Noticias
Tipo de cambio del dólar hoy martes 20 de septiembre en Tijuana.
Crédito: Unsplash / Ryan Quintal @ryanquintal

Lo más probable es que tengas que cruzar hacia Estados Unidos para adquirir despensa entre otras cosas de uso personal para la casa o el trabajo y necesitas cambiar dólar, por lo que te compartimos el tipo de cambio para conocer en cuánto está el dólar hoy en Tijuana.

VIDEO: Colocan altar para Kevin Yael en su escuela

[VIDEO] Alumnos de la escuela colocaron un altar en memoria de Kevin Yael, el menor asesinado en la canalización y que desapareció el pasado 2 de septiembre de 2022.

Tipo de cambio hoy en Tijuana

El tipo de cambio para hoy martes 20 de septiembre está en 19.41 pesos la compra y la venta a 19.63 pesos.

El precio puede variar según la ubicación del centro cambiario, pues en algunos lugares el precio puede llegar a ser más alto.

Te sugerimos acudir a establecimientos que no estén cerca de la garita de San Ysidro o de Otay ya que el precio sube entre más te acerques a la línea.

Tipo de cambio hoy en bancos

Como sabemos, el tipo de cambio en los bancos puede ser mucho más caro que en las casas de cambio, pero en caso que lo necesites, te decimos a cuánto está.

El tipo de cambio promedio del dólar en México está en 19.80 la compra y 20.30 la venta, esto es aproximado, pues puede que los valores cambien dependiendo de el banco, por eso se recomienda consultarlo directamente con la sucursal bancaria donde vayas a hacer la transacción.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×