Tipo de cambio hoy 24 de septiembre: Esto cuesta el dólar en Tijuana

Si tienes que cambiar dólares antes de cruzar a Estados Unidos, te decimos en cuánto está el dólar hoy sábado 24 de septiembre en casas de cambio y en bancos.

Fabiola Lirios
Noticias
Tipo de cambio hoy 24 de septiembre, esto cuesta el dólar en Tijuana
Crédito: Unsplash / Kenny Eliason @neonbrand

Es sábado y a lo mejor vas rumbo a Estados Unidos para hacer compras así que necesitas cambiar dólares. No te preocupes, te decimos el tipo de cambio para saber en cuánto está el dólar hoy en casas de cambio de Tijuana, Baja California y también el dólar interbancario.

VIDEO: Cifras históricas de detenciones en la frontera

[VIDEO] Las cifras de detenciones que registra Estados Unidos en la frontera ya son históricas, ya que se han acumulado más de dos millones de personas en este año.

Tipo de cambio: El dólar hoy en Tijuana

La cotización del dólar hoy sábado 24 de septiembre del 2022 está en 19.40 pesos la compra y 19.5o pesos a la venta, un precio similar al día del viernes.

Te sugerimos comparar casas de cambio en Tijuana ya que los ubicados cerca de la garita de San Ysidro o de Otay ya pueden vender más caro el dólar.

Tipo de cambio: El dólar hoy en bancos

Como sabemos, el tipo de cambio interbancario puede ser mucho más caro que en las casas de cambio, pero en caso que lo necesites, te decimos en cuánto está el dólar en bancos.

El tipo de cambio del dólar hoy 24 de septiembre en México está en 19.86 la compra y 20.38 la venta, esto es un precio aproximado, ya que el precio cambia dependiendo de el banco, se recomienda consultarlo directamente en la sucursal bancaria donde vayas a hacer la transacción.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×