VIDEO: Revelan imágenes de autor de tiroteo en Atlanta; sigue prófugo

Este miércoles se registró un tiroteo en Atlanta, dentro de un edificio de oficinas de una empresa médica, el cual dejó a una persona sin vida y a 4 heridas.

Andrea Warnholtz
Noticias
VIDEO: Revelan imágenes de autor de tiroteo en Atlanta; sigue prófugo
Crédito: R A W S A L E R T S Twitter @rawsalerts / ViralVdoz Twitter @viralvdoz








De acuerdo con los primeros informes de la policía de Estados Unidos, el tiroteo en Atlanta ocurrió en el Northside Hospital Medical, un edificio lleno de oficinas, en donde el tirador le disparó a cinco personas, asesinando a una de ellas.

La víctima que perdió la vida fue identificada como una mujer de 39 años y las otras cuatro personas tienen desde los 25 hasta los 71 años y ya fueron trasladadas a un hospital para atender sus heridas, pero algunas se encuentran en condición grave.

La policía identificó al tirador

Poco después del tiroteo, se inició un operativo en el área y la policía identificó al tirador como Deion Patterson, de 24 años, quien huyó del edificio luego del tiroteo.

Las autoridades también revelaron algunos videos e imágenes del sospechoso, en una de ellas se le puede ver en el techo de un edificio, aparentemente intentando escapar.

Mientras que en otro video se le ve en un elevador, usando una sudadera y con la capucha puesta.

La policía ya ofreció una recompensa de 10,000 dólares por información sobre el sospechoso, quien hasta el momento continúa prófugo, mientras que toda el área se encuentra resguardada y todas las personas fueron evacuadas de los lugares cercanos.

VIDEO | Personas en situación de calle provocan incendio en 5 y 10

[VIDEO] Este sábado se podía ver desde diversas partes un incendio en 5 y 10, una de las zonas más transitadas de Tijuana; no es el primero incendio en la zona.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×