Policia Tiroteo Canadá.jpg
24 julio 2022
Andrea Vega Warnholtz
Noticias

Tiroteo en Canadá deja dos muertos, el tirador sigue suelto

Este domingo 24 de julio se registró un tiroteo en Whistler Village, Canadá, donde hasta el momento hay dos personas muertas y el tirador no ha sido localizado.

Más de dos docenas de policías acudieron a atender un tiroteo en Whistler, Canadá, donde un hombre armado abrió fuego cerca del Sundial Hotel.

De acuerdo con las autoridades, dos personas fueron asesinadas, las dos víctimas fueron atendidas por paramédicos, sin embargo, no pudieron hacer nada y los declararon sin vida minutos después.

Los residentes de la zona y todos los negocios, fueron obligados a cerrar sus puertas y mantenerse encerrados, pues hasta el momento no han podido localizar al tirador, quien se presume que sigue armado y atacando.

Hasta el momento, la policía de Canadá no ha podido identificar al tirador y tampoco tienen detalles sobre su aspecto físico, por lo que piden a la población quedarse en sus hogares hasta que puedan localizarlo.

La policía se encuentra realizando operativos en el área y hasta el momento no han encontrado a alguna otra víctima, se espera que en los próximos momentos se revelen más detalles.

Más información en unos momentos…

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×