Tiroteo en California Asesinan a madre adolescente y a su bebé
Crédito: Freepik / kjpargeter
19 enero 2023
Redacción
Noticias

Tiroteo en California: Asesinan a madre adolescente y a su bebé

La madre de 16 años de edad con su bebé, intentaban escapar del tiroteo en California cuando los agresores los capturaron y luego los ejecutaron.

Durante un tiroteo en California, una madre adolescente y su bebé fueron asesinados por un hombre que les disparó a quemarropa cuando se encontraban en una vivienda relacionada con droga y armas.

De acuerdo con la policía del Condado de Tulare, la madre de 16 años de edad con su bebé de 10 meses, intentaban escapar del tiroteo cuando los agresores los capturaron y luego los ejecutaron.

VIDEO | Se incendia centro nocturo en la Avenida Revolución

Los hechos ocurrieron el 16 de enero en la localidad de Goshen, ubicada en la región agrícola de San Joaquin Valley, en el centro de California.

Más víctimas del tiroteo en California

Además de la mamá de 16 años y su bebé, también asesinaron al resto de las personas que estaban en el casa cuando comenzó el tiroteo.

Se trata de cuatro personas, entre 19 y 72 años de edad, entre ellos estaba una mujer adulta mayor que fue asesinada mientras dormía.

Por estos hechos, la Policía de Tulare está en la búsqueda de dos sospechosos y también anunciaron que ofrecen una recompensa de 10 mil dólares por información que lleve a su detención.

Fue intencional

Sobre el tiroteo en California, Mike Boudreaux, jefe de la policía del Condado destacó que la ejecución de la madre y su bebé fue intencional.

“Nada de esto fue un accidente. Fue deliberado, intencional y horrible”, dijo Boudreaux en conferencia para medios locales.

Por el tipo de ejecución, las autoridades investigan la relación con el crimen organizo o con violencia de pandillas.

“No elimino esa posibilidad. Estas personas claramente fueron baleadas en la cabeza... también es parecido a la pertenencia a altos rangos en las pandillas y el tipo de ejecuciones que cometen”, agregó Boudreaux.

Finalmente, la Policía comentó que en la vivienda donde mataron a sus seis residentes, tiene historial sobre actividad de pandillas y venta de drogas.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×