Tiroteo en Indiana
18 julio 2022
Jahaira Escobedo
Noticias

Otro tiroteo en centro comercial de Indiana deja 2 muertos

Estados Unidos está pasando por una situación complicada en el tema de los ataques, pues esta vez se registró otro ataque en otro supermercado en Indiana.

Dos muertos y tres heridos fue el saldo de un tiroteo en un centro comercial en Indiana, Estados Unidos este domingo.

Fue alrededor de las 18:00 horas en el centro comercial Greenwood Park en Greenwood, Indiana, donde los testigos indicaron que habían escuchado cerca de 20 disparos, y posteriormente las autoridades informaron sobre cinco personas fueron víctimas del ataque de las cuales dos fallecieron.

También comentaron que uno de los muertos fue el autor de los disparos, pero no se ha dado a conocer su nombre ni nada relacionado con su identidad.

Al lugar llegaron patrullas debido a que llamaron a un escuadrón de bombas por un paquete sospechoso en uno de los baños.

Te Interesa: Otro tiroteo en Estados Unidos, ahora en supermercado

Por su parte el Consulado de México en Estados Unidos puso a disposición la línea de apoyo para los mexicanos que fueron afectados por dicho ataque, en Indianápolis al número de emergencia 317-213-0779", señaló.

Estados Unidos y los tiroteos de 2022

Estados Unidos ha estado en las noticias principales por los ataques que se han suscitado en las últimas semanas en varias ciudades, desfiles, escuelas, y ahora centros comerciales.

Recientemente hubo un tiroteo en un supermercado ubicado en Milwaukee donde también hubo dos personas muertas y una más herida.

Según los testigos, el altercado se dio dentro del establecimiento, por lo que comenzaron los disparos.

Pero este no es el único problema con el que está lidiando Estados Unidos, pues a principios de julio, cuando en Illinois celebraban el desfile por el Día de la Independencia de Estados Unidos, un joven comenzó a disparar en contra de los asistentes, lo que ocasionó un caos más tarde se dio a conocer que cobró la vida de seis personas.

Con relación de esto, el presidente de Estados Unidos Joe Biden, aunque también mencionó que falta mucho por hacer en este tema, pero que ayudará a reducir la violencia que vive este país.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×