Tiroteo en guardería | Ex policía de Tailandia mata a más de 20 niños

El ex policía llevaba consigo diversas armas, entre ellas, un cuchillo, una pistola y una escopeta cuando irrumpió en la guardería de Tailandia y disparó.

Fabiola Lirios
Noticias
Masacre en guardería Ex policía de Tailandia mata a más de 20 niños
Crédito: Twitter / Jornalistas Livres @J_LIVRES

Más de 30 personas, la mayoría niños, murieron en el ataque armado perpetrado por un ex policía que abrió fuego en una guardería de Tailandia.

Medios locales informaron de la masacre en Tailandia que se registró en la provincia de Nong Bua Lamphu, al noreste del país, cuando el ex agente irrumpió en la guardería donde se encontraba su familia.

VIDEO: Roban Camioneta en Hacienda Agua Caliente en Tijuana

[VIDEO] Los asaltos están a la orden del día y en esta ocasión de dio a conocer el video de un asalto en Hacienda Agua Caliente en Tijuana; tenemos los detalles.

Hombre dispara y apuñala a niños en guardería

Las autoridades confirmaron que el agresor llevaba consigo diversas armas, entre ellas, un cuchillo, así como una pistola y una escopeta.

El ex policía identificado como Panya Kamrab, de 34 años, disparó y apuñaló sin control a niños y adultos, entre ellos, su hijo y su esposa.

Tras cometer el terrible tiroteo se quitó la vida. Hasta el momento se desconoce las causas que lo llevaron a asesinar a por lo menos, 22 niños y otras personas más. La cifra es de 35 víctimas, aunque podría haber más debido a las lesiones que provocó en las personas.

Ex policía cometió masacre en Tailandia

Un funcionario policial del distrito Chakkraphat Wichitvaidya citó a testigos que dijeron que el ex policía asesinó primero a empleados de la guardería

El atacante llegó alrededor de la hora del almuerzo y disparó primero a cuatro o cinco funcionarios de la guardería.
Jidapa Boonsom, funcionario

Entre los adultos que murieron estaba una maestra embarazada de ocho meses.

Despiden a policía de Tailandia por tráfico de drogas

Los medios reportaron que el ex agente Panya Khamrab que cometió la masacre en la guardería había sido despedido de su puesto como teniente coronel de la policía.

Reportaron que el agresor tenía un problema de drogas, señalaron que era un adicto a los estupefacientes, por lo que fue despedido de su trabajo el año pasado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×