VIDEO: Tiroteo en la Universidad de Michigan deja varios heridos

Hace unos momentos se reportó que hay un tiroteo en la Universidad de Michigan, el cual hasta el momento ha dejado al menos un muerto y varios heridos.

Andrea Warnholtz
Noticias
VIDEO Tiroteo en la Universidad de Michigan deja varios heridos
Crédito: Antonio Sabato Jr Twitter @AntonioSabatoJr / Aidarouss Ahmed Hirsi Twitter @aidaroussahmed

El primer reporte se dio hace aproximadamente una hora y en estos momentos se sabe que el tiroteo en la Universidad de Michigan continúa activo y que ya ha dejado a múltiples heridos.

La policía de Michigan ha estado dando informes constantes sobre la situación y hace unos minutos dijo que el sospechoso se encuentra deambulando a pie dentro de la Universidad de Michigan.

Asimismo, se dio a conocer que es probable que haya más de un tirador y se habla de que hay presuntamente, tres tiradores en la Universidad.

Asimismo, los estudiantes recibieron la orden de esconderse y correr en caso de que sea necesario, pues el tirador no ha sido atrapado.

Hay múltiples víctimas

Hasta el momento no se han dado cifras exactas de muertos o heridos, sin embargo, se habla de que hay al menos un muerto y varios heridos en el lugar, tras el tiroteo en la Universidad de Michigan.

Por otro lado, a través de redes sociales circulan videos donde se puede ver el enorme operativo que hay en el área y uno de los estudiantes captó por su ventana lo que parecen ser dos cuerpos cubiertos con una sábana blanca, sin embargo, no se sabe si realmente son víctimas del tiroteo o si es verídico.

En toda la zona hay elementos del FBI y de la policía de Michigan en busca del tirador, el cual no ha podido ser localizado hasta el momento.

VIDEO: Incendio en corralón de Tijuana; ardieron 200 vehículos

[VIDEO] Un incendio en corralón municipal de Tijuana dio como resultado 200 vehículos quemados en su totalidad; al arribar bomberos encontraron el incendio activo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×