VIDEO | Tiroteo en Estados Unidos: alumnos saltan por la ventana

Autoridades estadounidense se han dado a la tarea de buscar al responsable de otro tiroteo en Estados Unidos en la Universidad Chapel Hill; hay lesionados.

Jahaira Escobedo
Noticias
Alumnos en la Universidad de California del Norte
Crédito: Alerta Mundial/ @AlertaMundial2

Este lunes 28 de agosto de 2023 se registró un tiroteo en Estados Unidos, específicamente en la Universidad Chapel Hill en Carolina del Norte, donde hubo dos personas lesionadas; las autoridades pidieron a los estudiantes que buscaran un lugar seguro y que las actividades quedaran suspendidas.

Los hechos se suscitaron alrededor del mediodía de este lunes, cuando fue reportada la presencia de una persona armada en el campus de la Universidad de Chapel Hill, por lo que las autoridades acudieron al lugar.

Por medio de de varias plataformas, incluso en su cuenta de X (antes Twitter) la Policía de la UNC pidieron a los alumnos que se resguardaran ya que estaba en búsqueda de una persona armada que según datos obtenidos, era de origen chino.

Otro video que salió a la luz es cómo los alumnos saltan por la ventana para salvar su integridad

Tirador de la Universidad de Carolina del Norte

Hasta el momento sólo se sabe el origen del mismo, pero no han dado con él, sin embargo, han levantado la orden de resguardo de los estudiantes, pero les pidieron que no se acerquen al campus e indican que las actividades escolares continúan suspendidas.

En redes sociales circulan varios videos en donde se ve incluso al presunto tirador, pero hasta el momento no se ha dado a conocer nada acerca de la detención.

Sin embargo, las autoridades de la zona siguen investigando el caso de este tiroteo en Estados Unidos, y que no es el primero que se lleva a cabo en las inmediaciones de una zona escolar como esta.

Tiroteo en Florida este domingo

Tan sólo el fin de semana se registró otro tiroteo en Jacksonville, Florida, Estados Unidos, donde hubo tres muertos, pero en este caso se trató de odio racial.

VIDEO | Denuncian agresiones por parte de taxis libres de Tijuana

[VIDEO] Gritos e insultos es lo que viven muejeres que trabajan en los taxis rosas por parte de los choferes de los taxis libres de Tijuana; mira el reportaje.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×