Otro tiroteo en EUA: Tres personas mueren en fábrica de Maryland

Esta tarde se registró otro tiroteo en Estados Unidos, se reporta que al menos tres personas murieron en una planta productora de Maryland y otros 4 heridos.

Andrea Vega
Noticias
Tiroteo Maryland

Alrededor de las 2:30 pm se reportaron las primeras detonaciones en la planta productora, Columbia Machine, ubicada en la ciudad de Smithsburg, al oeste de Maryland.

Autoridades locales informaron que un total de tres personas perdieron la vida y otras cuatro resultaron heridas por los disparos.

Luego del tiroteo, se realizó un fuerte operativo en el área para detener al sospechoso y se produjo una persecución en la cual el responsable le disparó a un agente en el hombro, por lo que otro agente le dio un disparo en la espalda.

El gobernador de Maryland, Latty Hogan, dijo que no se tiene información sobre si el sospechoso sigue con vida, pero aseguró que ya no es una amenaza para la comunidad.

Hasta el momento se desconoce más información sobre las víctimas y tampoco se sabe cuáles fueron los motivos del tiroteo, así como más detalles sobre el responsable.

Este tiroteo se da en medio de una “ola de tiroteos” en Estados Unidos, tales como el ocurrido en la escuela primaria Robb en Uvalde, Texas, donde murieron un total de 21 personas, entre ellas 19 niños y 2 maestras.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×