VIDEO: Un niño muerto y otros 5 heridos tras tiroteo masivo en Cincinnati

Durante la noche del pasado viernes 3 de noviembre, se registró un tiroteo masivo en Cincinnati, en donde un niño murió y otros seis menores resultaron heridos.

Andrea Warnholtz
Noticias
VIDEO: Un niño muerto y otros 5 heridos tras tiroteo masivo en Cincinnati
Crédito: Alerta News 24 Twitter @AlertaNews24

De acuerdo con los primeros reportes de las autoridades estadounidenses, el tiroteo masivo en Cincinnati, Ohio ocurrió en la zona West End alrededor de las 9:30 pm y hasta el momento se sabe que un niño de 11 años perdió la vida.

La policía de Terri Teetge, indicó que en total fueron 5 lesionados y un niño muerto, las personas heridas fueron trasladadas a un hospital y se desconoce cuál es su estado de salud.

Habrían estado en una fiesta

A través de redes sociales circulan videos de la zona acordonada por la policía, luego de que encontraran a las víctimas con heridas por arma de fuego y aseguran que los menores estaban en una fiesta, sin embargo, esto no ha sido confirmado.

Aunque se desconoce la edad de todos los que estaban presentes, así como de los lesionados, la policía aseguró que se trata de “juveniles”, por lo que serían menores de edad.

Hasta ahora se desconoce cuál fue el motivo por el cual ocurrió el tiroteo masivo en Cincinnati y tampoco se tiene información sobre el agresor y no hay personas detenidas por los hechos.

Artículos relacionados: VIDEO| Captan a hombre caminando con una serpiente enrollada en el pie

VIDEO| Las calles en el Pacífico están en pésimas condiciones 🫤

[VIDEO] El cruce de 3 calles en el Pacífico están en pésimas condiciones; se “sufre” al transitar por Avenida de Los Cabos, corredor Pacífico y la calle 2 de febrero.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×