Tiroteo en Puerto Rico dentro de un bar deja muertos y muchos heridos

Durante la madrugada de este domingo, se registró un tiroteo en Puerto Rico, dentro de un bar ubicado en la zona de Río Piedras, el cual dejó muchos heridos.

Andrea Warnholtz
Noticias
Tiroteo en Puerto Rico dentro de un bar deja muertos y muchos heridos
Crédito: Pixabay @tevenet

De acuerdo con los primeros reportes, el tiroteo en Puerto Rico ocurrió en un bar, el cual es también un restaurante, donde se estaba celebrando un cumpleaños, cuando dos personas llegaron al lugar y abrieron fuego.

El tiroteo dejó a dos personas muertas y a otras 13 heridas, entre las víctimas se encuentra un hombre de 72 años.

Cuando la policía llegó al lugar, encontraron el cuerpo de un hombre con múltiples heridas de bala y sin vida, posteriormente trasladaron a 14 personas heridas a diferentes hospitales para que recibieran atención médica.

Minutos después, una de las personas heridas perdió la vida, quien falleció mientras los médicos lo estaban atendiendo.

Investigan tiroteo

La División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan, Puerto Rico, ya se encuentran realizando las investigaciones correspondientes para encontrar a los autores del tiroteo.

Hasta el momento solo se sabe que las personas se encontraban celebrando un cumpleaños, cuando unos “sicarios” llegaron a bordo de dos autos, sacaron dos rifles y abrieron fuego en todo el lugar.

Se desconoce el motivo por el cual abrieron fuego, así como si iban por alguien en específico o si fue un ataque directo al bar.

VIDEO | Queda en libertad Alina Narciso este miércoles

[VIDEO] Después de que le habían dado 45 años de prisión, este miércoles quedó en libertad Alina Narciso; en 2019 disparó en defensa propia contra su pareja.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×