Tiroteo en supermercado de Virginia, tirador era manager de la tienda

Durante la noche de este martes 22 de noviembre, se reportó un tiroteo en supermercado de Virginia, Estados Unidos, presuntamente el manager fue el tirador.

Andrea Vega Warnholtz
Noticias
Manager autor de tiroteo en supermercado de Virginia.jpg
Crédito: X News Alerts Twitter @XNewsAlerts

El suceso tuvo lugar en Chesapeake, Virginia, Estados Unidos, donde se reportó un tiroteo en supermercado a las 10:12 pm (hora local), ubicado en Battlefield Blvd.

Hasta el momento la policía ha informado que hay múltiples muertos y múltiples heridos, también indicaron que muy posiblemente el tirador ya esté muerto, pero continúan haciendo operativos en el área para estar seguros.

Las autoridades de Chesapeake siguen investigando lo ocurrido y hasta ahora no tienen números exactos de las víctimas o de la gravedad de las heridas de las personas que siguen con vida.

En las afueras del supermercado hay más de 40 vehículos de emergencia, esperando a poder ingresar para atender a los heridos y transportar los cuerpos de los fallecidos.

Asimismo, medios estadounidenses aseguran que fue el manager de la tienda quien abrió fuego contra todos los que estaban dentro del supermercado.

VIDEO: Vivienda se prende en llamas en Ampliación Guaycura

[VIDEO] Elementos de Bomberos Tijuana atendieron el reporte de una vivienda en llamas en la colinia Ampliación Guaycura en Tijuana; no hubo lesionados por el siniestro.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×