Tiroteo en Utah: Revelan que sujeto mató a su esposa y a sus 5 hijos

El pasado miércoles 4 de enero, se reportó un tiroteo en Utah, donde una familia entera fue asesinada y las investigaciones arrojaron que no fue un tiroteo.

Andrea Vega Warnholtz
Noticias
Tiroteo en Utah Revelan que sujeto mató a su esposa y a sus 5 hijos
Crédito: David Gilbert Twitter @daithaigilbert

Las autoridades de la ciudad de Enoch, en Utah, lograron esclarecer lo que ocurrió durante el tiroteo en Utah, ocurrido en la noche del pasado miércoles, el cual dejó a una mujer adulta y a cinco menores sin vida.

Sin embargo, no se trató de un tiroteo, sino de un multihomicidio y suicidio, pues se identificó que Michael Haight, de 42 años, asesinó a su esposa, Tausha Haight de 40 años y a sus cinco hijos, tres niñas y dos niños, los cuales tenían edades entre los 4 y 17 años.

Después mató a la mamá de su esposa, una señora de 78 años y posteriormente se quitó la vida. Todas las víctimas tenían heridas de arma de fuego.

Las autoridades descubrieron que la esposa de Michael, le había pedido formalmente el divorcio el 21 de diciembre, aunque hasta el momento no se conocen las razones por las cuáles quería terminar con el matrimonio.

VIDEO | Incrementan perros extraviados en fiestas decembrinas

[VIDEO] Con las fiestas y los juegos pirotécnicos los perros extraviados en fiestas decembrinas aumentan, pero también la muerte de éstos, ya que puede ser instantánea.

Sus amigos estaban preocupados

La policía acudió al domicilio de los Haight, luego de que varios familiares y amigos se contactaran con las autoridades, ya que estaban preocupados por ellos, pues no habían sabido nada de las víctimas.

Cuando la policía llegó al lugar, encontró la casa con las luces de Navidad prendidas y a toda la familia sin vida, un total de ocho personas.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×