⛈️ Tormenta en California: Santa Bárbara y Los Ángeles bajo el agua hoy (VIDEO)

Aunque en gran parte de San Diego la lluvia no ha llegado, la tormenta en California en otras ciudades ha dejado devastación este lunes en Santa Bárbara y LA.

Jahaira Escobedo
Noticias
Tormenta en California ocasiona inundaciones en Snata Bárbara y Los Ángeles
Crédito: AccuWeather / X @accuweather

Se ha declarado estado de emergencia en varias ciudades por la tormenta que se encuentra azotando en California desde el domingo por la noche y hasta hoy lunes 5 de febrero de 2024; las ciudades más afectadas son Santa Bárbara y Los Ángeles.

Video de las inundaciones en Santa Bárbara

Algunas personas en redes sociales se han encargado de hacer saber cuáles son las condiciones en las que se encuentran los residentes de Santa Bárbara, pues en uno de los videos se puede ver a personas caminando en las inundaciones, así como vehículos que pasan por las calles inundadas.

Los Ángeles bajo el agua por la tormenta

Al menos 16 personas han sido rescatadas de las calles en Los Ángeles debido a las inundaciones de este lunes, y se espera que la tormenta siga en gran parte de California, por lo que las autoridades han declarado estado de alerta para el estado.

El Servicio Meteorológico Nacional de Estados Unidos ha informado que hasta el momento han caído 10 pulgadas de lluvia en Los Ángeles.

¿Hasta cuándo va a llover en Los Ángeles?

El pronóstico indica que las lluvias van a continuar hasta el miércoles 7 de febrero, pero con menor intensidad.

Es primordial mantenerse alerta sobre las indicaciones de las autoridades, ya que la tormenta ha dejado a más de medio millón de personas sin electricidad en California y a casi toda su población en alerta.

VIDEO | Aumentan precio del tomate en Baja California en 2024

[VIDEO] Las frutas y las verduras se dañan antes de su venta por el frío y eso ha hecho que el precio del tomate, cebolla y limón aumenten en Baja California en 2024.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×