¡Se congelan! Hasta -79°C por tormenta invernal en Estados Unidos ❄

Son millones de personas las que están siendo afectadas por la tormenta invernal en Estados Unidos que se deja sentir este lunes 20 de febrero de 2023.

Jahaira Escobedo
Noticias
Tormenta invernal de Edstagdos Unidos
Pixabay/ Anviere

Más de 14 millones de personas están sufriendo las inclemencias del tiempo debido a la tormenta invernal en Estados Unidos que va desde la costa oeste hasta el noroeste de Michigan.

Las mínimas que han presentado estas zonas son de -79 grados centígrados, además de que se espera que caigan hasta 90 centímetro de nieve en la montañas durante este lunes 20 de febrero de 2023.

Mientras, en otras zonas la situación no es muy diferente, pero la temperatura también es cruda a comparación de otros estados del país nortemaricano, pues se esperan hasta 60 centímetros de nieve en las llanuras del norte y del centro del país.

Afectaciones por la tormenta en EU

El Parque Nacional Yellow Stone es uno de los que tiene alerta de una tormenta invernal a partir del miércoles con nevadas de hasta 35 centímetros en los valles bajos y de hasta 91 centímetros en las zonas altas, sin embargo comienza a nevar desde este lunes.

Otro de los lugares que se ven comprometidos con la llegada de la tormenta invernal en Estados Unidos es Salt Lake City, Utah, pues en ese lugar se esperan hasta 30 centímetros de nieve.

De igual forma están en alerta Flagstaff, Arizona, Casper, Wyoming, Billings, Montana y Minneapolis, Minnesota, ya que la tormenta llegará a estas zonas y se esperan temperaturas congelantes.

VIDEO: Vecinos piden reparación de mega bache en Tijuana

[VIDEO] Molestos por los constantes daños a sus vehículos, vecinos denuncian falta de atención por autoridades municipales ya que hay un mega bache en Tijuana.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×