🌪️VIDEO: ¡VIENTOS! Tornado en Florida 2024 provoca descarga eléctrica

Durante la tarde de este sábado 6 de enero tuvo lugar un tornado en Florida 2024 en Fort Lauderdale Beach, el tornado provocó una descarga eléctrica.

Daniel Mendoza
Noticias
Tornado en Florida 2024
Crédito: @rawsalerts / X / R A W S A L E R T S

Durante este sábado 6 de enero, fue captado en video un tornado en Florida 2024, el tornado arrasó con lo que tuviera enfrente y en un video que circula en redes sociales, se ve como provoca una descarga eléctrica en Fort Lauderdale Beach.

El Servicio Meteorológico Nacional de Estados Unidos (NWS) había emitido una alerta de tornado alrededor de las 6pm (hora local) y el tornado en Florida 2024 dejó múltiples daños al tocar tierra.

También te interesa: VIDEO: ¡Terror aéreo! Explota ventana de avión en el aire en Portland

Tornado en Florida 2024 provoca descarga eléctrica

En un video que circula en X (antes Twitter) se puede ver el tornado desde un buen ángulo, pues podemos verlo de frente y como arrasa con lo que tiene a su paso.

El video inicia mostrándonos el tornado, este pasa por encima de unas casas y de inmediato en el segundo dos apenas comenzando el video podemos ver un destello azulado, pues el tornado en Florida 2024 provocó una descarga eléctrica, causando impacto en la persona que está grabando.

Si ponemos atención a los detalles, notaremos que la descarga provocada por el tornado dejó sin luz a un área entera, pues al principio del video podemos ver que si había luz en las casas.

Después de la descarga eléctrica, tan solo unos momentos después de que se va la luz podemos ver que regresa pero no por completo pues unas casas se quedaron oscuras.

También te interesa: Eclipse solar 2024: ¿Cuándo y dónde ver el eclipse?

Luego del destello azulado que dejó sin luz a algunos lugares de la zona, el tornado en Florida 2024 dejó la tierra para hacerse un poco más grande y entrar en las aguas de Fort Lauderdale Beach, generando impacto entre los presentes pues cobró tanta fuerza que logró volcar un bote de la zona.

A lo largo del video, podemos observar diferentes ángulos del tornado, donde se nos muestra desde otra perspectiva la descarga eléctrica así como el momento donde cobra fuerza e invade las aguas de la playa.

También te interesa: ¡Google te espió! Así monitorean tu actividad en modo incógnito

VIDEO | Comerciantes de la avenida revolución se sienten olvidados

[VIDEO] Aunque muchos pensarían lo contrario, los comerciantes de la avenida Revolución en Tijuana se sienten olvidados, pues la ventas han bajado mucho.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×