VIDEO: ¡VIENTOS FURIOSOS! Tornado en Florida hoy destruye casas por completo

Un tornado en Florida hoy arrasó con casas y edificios durante la madrugada de este martes 9 de enero, Panama City Beach fue la zona con daños mayores.

Daniel Mendoza
Noticias
Tornado en Florida hoy
Crédito: @accuweather / X / AccuWeather

El año 2024 ha arrancado muy fuerte pues han sucedido muchos desastres naturales, hace unos días un tornado causó daños en Florida y provocó hasta chispas y destellos al tocar tierra, pero no fue lo último que veríamos pues hubo un tornado en Florida hoy durante la madrugada del martes 9 de enero de 2024.

También te interesa: VIDEO: ¡VIENTOS! Tornado en Florida 2024 provoca descarga eléctrica

El Servicio Meteorológico Nacional de Estados Unidos informó sobre un tornado grande poco después de las 5:30 cerca de Panama City, Florida, además según el Centro de Predicción de Tormentas de Estados Unidos se han detectado al menos 5 tornados en Florida hoy.

También te interesa: VIDEO: Sismo en Japón hoy, aparece anillo de luz en el cielo

Tornado en Florida hoy arrasa con casas y edificios

A través de redes sociales circulan varios videos que muestran los daños causados por el Tornado en Florida de hoy, siendo Panama City Beach el área más afectada de acuerdo con las autoridades locales, aunque también se reportaron daños en la ciudad de Marianna, Florida.

También te interesa: ¡De miedo! Tornado de fuego nace de incendio en California

En un video en X (antes Twitter) podemos ver los daños por el Tornado en Florida de hoy en la ciudad de Panama City Beach, el video es grabado con un dron y nos muestra un plano completo de los daños.

El video inicia mostrándonos 3 casas, la que se encuentra en medio se encuentra levantada del suelo y recargada con la casa del lado derecho mientras que la casa de lado izquierdo presenta daños en la parte del techo.

Después de ver el daño en las 3 casas, las imágenes nos muestran una zona de la ciudad donde las casas quedaron destrozadas en su totalidad, vemos escombros por todas partes e incluso restos de madera en la calle.

También te interesa: ¿Secta satánica? Túneles en Nueva York esconden carritos de niños (VIDEO)

El video continua para mostrarnos una imagen impactante, se trata de un edificio grande reducido a escombros y con el techo completamente destrozado, si ponemos atención este contenía botes y yates en su interior, en los momentos restantes del video vemos otras casas y departamentos con las paredes destruidas y sin tejado.

En otro video que circula en X, podemos ver los daños en la ciudad de Marianna, Florida, donde varios edificios fueron destruidos y muchas casas rodantes quedaron volcadas tras el tornado en Florida hoy.

En este video podemos ver como muchas casas rodantes quedaron en el suelo, muchas de ellas reducidas a escombros también se pueden encontrar postes y árboles caídos entre las calles.

También te interesa: VIDEO: Jaguar escala jaula de zoológico y casi ataca a visitantes

VIDEO | Pirotecnia en BC: Prohibida en Tijuana y Mexicali

[VIDEO] En Tijuana y en Mexicali son municipios que sí tiene prohibido vender y usar pirotecnia, pero hay otros municpios de BC en donde no hay una ley que prohíba.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×