VIDEO: Toro embiste brutalmente a un abuelito en pleno festival

A través de redes sociales, se viralizó el video donde un toro embiste brutalmente a un abuelito de 82 años, quien se encontraba en un festival en España.

Andrea Vega Warnholtz
Noticias
Toro embiste brutalmente a un abuelito en pleno festival
Crédito: Antonio Ferrero Twitter @AntoniFersorano

Los hechos ocurrieron en el festival Bou en Corda o Bull on a Rope, donde quedó grabado el momento exacto en que un toro embiste brutalmente a un abuelito, lo levantó y lo tiró al suelo dejándolo inconsciente.

En el video se puede ver que hay muchas personas en la calle por el festival, cuando de repente el toro se aloca y se va en contra del señor de 82 años, mientras que todos los que estaban alrededor solo se alejan.

El toro levantó al hombre con los cuernos y lo estrelló contra una pared, luego se acercó a él y lo pisoteó, en ese momento llegaron más personas y lograron alejar al animal, sin embargo, parece que se fue hacia otra área donde también lastimó a más personas.

Posteriormente se puede ver que varias personas se acercan al abuelo e intentan ayudarlo, sin embargo, parece que estaba inconsciente.

El hombre fue trasladado a un hospital de forma urgente, donde se reportó que estaba grave y que había sufrido un traumatismo frontal y occipital izquierdo, también sufrió un corte en la mano izquierda. No se ha dado a conocer cuál es su estado de salud en estos momentos.

Debate en redes sociales

Luego de que el video del toro embistiendo brutalmente al hombre de la tercera edad se hiciera viral, se generó un debate en redes sociales y entre los mismos españoles sobre estos festivales.

El debate fue sobre el control de acceso a este tipo de festivales, pues aseguran que debe restringirse a ciertos grupos de edad.

Actualmente en este festival no pueden participar menores de 16 años, pero no hay límite de edad, por lo que alguien con problemas de movilidad o alguna enfermedad no debería poder ingresar.

En lo que va del año, han muerto seis personas durante las festividades de toros en Valencia, España, por lo que se cuestionan sobre si en realidad deberían existir estos festivales o no.

VIDEO: En aumento el número de niños víctimas de homicidio en BC

[VIDEO] A las autoridades les preocupa la situación por la que pasa Baja California, ya que va en aumento el número de niños víctimas de homicidio; mira el video.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×