VIDEO: Toro salta y se sale de la arena en plena corrida y se lesiona

A través de redes sociales se ha viralizado el video donde un toro salta y se sale de la arena cuando están en plena corrida en Madrid, asustando a todos.

Andrea Warnholtz
Noticias
VIDEO: Toro salta y se sale de la arena en plena corrida y se lesiona
Crédito: TikTok @clarinesytimbales

Los hechos ocurrieron durante la feria de San Isidro en la Plaza de las Ventas en Madrid, donde el toro salta y se sale de la arena cuando está en la corrida, el animal salió hacia el pasillo lateral.

El torero que estaba dentro de la arena era Adolfo Martín, sin embargo, afuera del lugar, en el pasillo lateral, su asistente distrajo al toro de manera accidental, pues mostró una capa roja lo que hizo que el animal se fuera contra él.

El toro saltó por el pasillo lateral y después siguió corriendo por el pasillo, mientras que los asistentes lucían asombrados y espantados.

El toro se lesionó

El animal estuvo en el pasillo lateral durante unos minutos, donde varias personas intentaron hacer que volviera a saltar, pero el toro ya no podía, así que tuvieron que sacarlo por una puerta.

Posteriormente se dieron cuenta de que el toro se había lesionado debido al salto y por eso ya no pudo regresar a la arena, así que decidieron volver a ponerlo en su corral y ya no participó en la corrida.

Afortunadamente no hubo personas heridas debido al salto del toro, pues en el pasillo lateral había muy pocas personas y el público no estaba en esa zona.

@clarinesytimbales Así saltó al callejón de la #LasVentas el sexto de la tarde de la ganadería de Adolfo Martín 🐂🙊 📽️ Cortesía: @Plaza Las Ventas #ClarinesyTimbales #Toros #Tauromaquia #Cultura #SanIsidro2023 #Madrid #España #AdolfoMartin #Bulls #Taurinos ♬ sonido original - Clarines y Timbales

VIDEO | Aumentan personas en el campamento migrante de Tijuana

[VIDEO] En la garita de San Ysidro ha aumentado el número de personas en el campamento migrante; se encuentra a la espera de que les brinden entrevista para asilo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×