Hombre es atravesado por barra de acero cerca del cerebro y sobrevive
Crédito: Facebook / Giresun Sondakika Kaza Olay @sondakikagiresun
22 noviembre 2022
Fabiola Lirios
Noticias

Trabajador es atravesado por una barra de acero cerca del cerebro

Un trabajador de la construcción estaba en la obra cuando fue atravesado por una barra de acero que le perforó la cara cerca del cerebro y sobrevive.

Los milagros sí existen. Un trabajador de la construcción tuvo un terrible accidente en el que fue atravesado por una barra de acero que perforó su cara a unos cuantos centímetros de su cerebro y sobrevivió.

Los hechos ocurrieron en la ciudad de Giresun, Turquía cuando Celal Sayar, de 39 años de edad, estaba trabajando en una obra de construcción y junto con sus compañeros tiraron de una cuerda.

VIDEO: Reportan alcantarilla abierta, vehículos ya han caído en ella

Hombre es atravesado por barra de acero de construcción

Pero la cuerda tenía atada una barra de acero o también conocida como viga de acero en el otro extremo de la cuerda y cuando el hombre la jaló, le atravesó la cara.

“Tiramos de una cuerda en la construcción. El hierro estaba atado en el extremo de la cuerda. Cuando tiré de la cuerda, el hierro atado a la cuerda se atascó en mi cara”, dijo Celal Sayar a la prensa local tras el increíble accidente de trabajo.

Entonces sus colegas lo auxiliaron de inmediato y lo llevaron al hospital Samsun Training and Research Hospital donde recibió atención médica.

Por fortuna, la herida no fue letal, ya que cuando atravesó la cara del hombre no tocó el cerebro, aunque sí pasó a unos cuantos centímetros. De haber atravesado el cerebro, el hombre no estaría aquí.

Según los exámenes a los que fue sometido Celal Sayar, se observa que la barra de acero atravesó su pómulo derecho, encargándose por detrás de sus ojos, muy cerca del cerebro, el órgano vital.

En el área especializada del Hospital de Investigación y Capacitación de Samsun Training, los médicos removieron la barra de acero que atravesó la cara del hombre turco.

Tras el procedimiento que resultó con éxito, fue llevado a cuidados intensivos donde se mantiene en recuperación.

Este tipo de accidentes de trabajo se suma a otros miles de casos en Turquía donde el año pasado fallecieron más de 300 obreros de la construcción.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×