Trabajador de la CESPT en Tijuana muere en derrumbe durante reparación

El trabajador de la CESPT perdió la vida en un derrumbe durante sus labores de supervisión previas a los trabajos en el Acueducto Florido-Aguaje.

Redacción
Noticias
Trabajador de la CESPT en Tijuana muere en derrumbe durante reparación
Crédito: Cortesía

Este sábado 21 de enero, un trabajador de la CESPT perdió la vida mientras realizaba sus labores cuando se registró un derrumbe, informó la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana.

A través de un comunicado, la CESPT dio a conocer que el accidente ocurrió hoy durante las labores de supervisión previas a los trabajos de rehabilitación del Acueducto Florido-Aguaje.

La paraestatal detalló que Victoriano Lara Zazueta, se desempeñaba como Jefe de Planeación del Distrito Florido en dicho municipio.

VIDEO | ♻ La gente no recicla los plásticos en Tijuana

[VIDEO] A la contaminación del planeta se suma que no hay una cultura del reciclaje y es que los plásticos en Tijuana no se reciclan; mira el video completo.

¿Qué pasó con el trabajador de la CESPT que murió?

El trabajador de la CESPT cayó dentro de una zona de derrumbe cuando realizaba labores de supervisión en uno de los tres frentes programados, y pese a la asistencia inmediata, no fue posible su reanimación y murió en el lugar, informó la paraestatal.

Colonias sin agua en Tijuana

A partir de este lunes 23 de enero de 2023 habrá más de 600 colonias sin agua en Tijuana y Rosarito; este megacorte será por dos días, así lo dijo la CESPT.

Lo anterior se dio a conocer por medio de una conferencia a medios de comunicación en donde la CESPT explicó que la suspensión de agua se debe a trabajos de reparación en el acueducto Florido-Aguaje.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×