Trabajador de una aerolínea muere succionado por el motor de un avión

Un hombre que era trabajador de una aerolínea y estaba laborando en tierra, muere succionado por el motor de un avión faltando horas para llegar al Año Nuevo.

Fabiola Lirios
Noticias
Trabajador de una aerolínea muere succionado por el motor de un avión
Crédito: Pixabay / Robert Laible

Una tragedia ocurrió el fin de año cuando el trabajador de una aerolínea que hace labores en tierra se vio involucrado en un accidente en la pista y perdió la vida al ser succionado por el motor de un avión.

Según los informes, el hecho tuvo lugar en el Aeropuerto Regional de Montgomery en Alabama, la tarde del pasado 31 de diciembre de 2022, en vísperas de la celebración de Año Nuevo.

VIDEO | ☔ Se esperan más lluvias en Baja California

[VIDEO] Durante esta primera semana del 2023 se espera que las lluvias en Baja California se hagan presentes más de lo que pensábamos ¡Así que prepárate!

El reporte de la Policía señaló que el empleado se desempeñaba en tierra en una pista auxiliar del aeropuerto en Alabama cuando sucedió el accidente con un avión Embraer E175.

De acuerdo con los medios locales, el hombre murió tras ser succionado por el motor del avión, motivo por el cual, la terminal aérea fue cerrada durante varias horas después del incidente, que ocurrió alrededor de las 15:00 horas del sábado.

A través de sus redes sociales, funcionarios del aeropuerto publicaron el suceso que dejó sin vida al trabajador de una aerolínea regional.

“Estamos devastados por el accidente que involucró a un miembro del equipo de Piedmont Airlines, una aerolínea regional de American Airlines, en el Aeropuerto Regional de Montgomery (MGM)”, escribió un portavoz de American Airlines.

“Nuestros pensamientos y oraciones están con la familia y los miembros de nuestro equipo local. Estamos enfocados en garantizar que todos los involucrados tengan el apoyo que necesitan durante este momento difícil”, finalizó el breve mensaje en Twitter.

Cancelan vuelo donde murió empleado

Después del accidente se dio a conocer que el trabajador de la aerolínea fue identificado como un contratista de Piedmont Air, una filial de American Airlines.

Se difundió en la prensa local que la aeronave del incidente tiene cuatro años de antigüedad y planeaba hacer el vuelo AA-3408 de Montgomery con destino a Dallas Ft. Worth a las 15.46 horas del pasado sábado.

Sin embargo, luego del incidente que dejó sin vida al trabajador de la filial, el vuelo programado fue cancelado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×