Tráfico infernal en Playas de Tijuana tras cierre que durará 4 meses

Este lunes se reporta un tráfico infernal en Playas de Tijuana, luego de que a mediodía comenzara la desviación en la carretera que durará 4 meses.

Andrea Warnholtz
Noticias
¡Más tráfico en Tijuana! Cerrarán estas calles por Día de la Independencia
Crédito: Claudia López / TV Azteca Baja California

De acuerdo con los usuarios, hay un tráfico infernal en Playas de Tijuana tanto para salir, como para entrar, pues no hay acceso a la Avenida Internacional y tampoco hacia la calle segunda en la Zona Centro.

Recordamos que autoridades municipales informaron que a partir del lunes 27 de marzo al mediodía, iniciaría la desviación en la carretera de Playas de Tijuana, a la altura del Cañón del Matadero, debido al deslave que ocurrió hace una semana.

¿Cómo es la desviación?

En estos momentos, hay personal de tránsito dirigiendo el tráfico y se habilitaron las rutas alternas, para ir desde Playas hacia el Centro, los carriles se están desviando por el Libramiento Sur.

Para ir del Centro hacia Playas, la desviación es en un tramo en contraflujo, con el cual se van reintegrando una vez que pasan la zona resguardada.

La desviación ha provocado mucho tráfico en sus primeras horas de implementación, sin embargo, las autoridades piden a la población hacer uso de las rutas alternas, ya que están trabajando en las reparaciones.

Esta desviación y los trabajos de reparación, tendrán una duración de 4 meses, por lo que se estima que durante todo ese tiempo haya mucho tráfico en la zona, así que es importante contemplarlo a la hora de salir de casa, pues probablemente les tomará más tiempo llegar a su destino.

VIDEO| En riesgo la carretera a Playas de Tijuana por deslizamiento

[VIDEO] Carriles del acceso a Playas de Tijuana fueron cerrados después de que fueran detectados deslizamientos en el lugar que ponen en riesgo dicha carretera.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×