VIDEO: Tráfico paraliza Tijuana tras accidente en Santa Fe

Debido al fuerte accidente en la carretera libre Tijuana-Rosarito, en el primer acceso a Santa Fe, el tráfico paraliza Tijuana, horas después del choque.

Andrea Vega Warnholtz
Noticias
Tráfico paraliza Tijuana tras accidente en Santa Fe
Crédito: TV Azteca Baja California

Este lunes se registró un fuerte accidente en el primer acceso a Santa Fe, el choque ocurrió alrededor de las 3:45 pm, sin embargo, continúa el tráfico por todo Tijuana.

Se reporta que la carretera libre Tijuana-Rosarito está cerrada y hay tráfico lento en todos los accesos de Santa Fe y la Gloria, muchos ciudadanos reportan que han tardado hasta tres horas en llegar a su destino.

El tráfico ha llegado hasta el Bulevar Agua Caliente y Otay, debido a que la gente está intentando entrar a Santa Fe pero no pueden hacerlo.

Incluso hay decenas de personas haciendo fila para agarrar un taxi de ruta hacia Santa Fe, desde el bulevar Agua Caliente.

Cabe destacar que el tráfico no es solo generado por el accidente, pues es también por la falta de autoridades en el área y en las vialidades más transitadas, para ayudar a desahogar el tránsito, así como las medidas para agilizar el cruce a Estados Unidos, las cuales han generado tráfico.

Por esa razón se recomienda tomar vialidades alternas, el tráfico lento se encuentra especialmente en el Libramiento Sur, la rampa descendente de Otay, del Cuauhtémoc Sur hasta Cuesta Blanca, bulevar Fundadores, Vía Rápida en ambos sentidos.

Accidente en Santa fe

El accidente en Santa Fe fue reportado alrededor de las 3:45 pm, donde tres vehículos fueron víctimas de un choque múltiple en la carretera libre Tijuana-Rosarito.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron que una persona murió y había otros cuatro lesionados, de los cuales dos se encuentran en condición grave, pues uno de ellos estaba prensado.

VIDEO: Reordenamiento en el bulevar Agua Caliente de Tijuana

[VIDEO] Con la intención de disminuir al tráfico vehicular, autoridades dieron a conocer que están planeando hacer un reordenamiento en el bulevar Agua Caliente.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×