GARITAS TIJUANA | Así está el cruce a EU hoy jueves 27 de abril 🚙 🗽

Este 27 de abril te dejamos la información sobre la cantidad de autos y personas haciendo línea en las garitas Tijuana para que lo consideres si vas a cruzar.

Fabiola Lirios
Noticias
Garitas de Tijuana hoy domingo 24 de diciembre de 2023
Crédito: TV Azteca Baja California

Si ya estás listo para cruzar a Estados Unidos te dejamos el dato de cómo están las garitas Tijuana este jueves 27 de abril de 2023.

En las garitas Tijuana la afluencia de carros y personas cambia todo el día, por lo que hasta las 7:45 am vas a encontrar por la garita de San Ysidro 30 puertas abiertas con 295 autos por carriles normales, así como 540 por Ready Lane, 170 vehículo por Línea Sentri y 300 personas por el cruce peatonal.

Por el lado de la garita de Otay hay 10 puertas abiertas, 200 autos por carriles normales, 350 por Ready Lane y 100 vehículos por Línea Sentri, además de 300 personas cruzando a pie.

La recomendación este jueves es salir de casa a tiempo pues el tráfico de Tijuana influye también en el tiempo que se hace para cruzar por las garitas.

Por si necesitas cambiar dólares, aquí te dejamos la nota sobre el tipo de cambio del dólar en Tijuana y bancos este 27 de abril.

VIDEO | Escuela para niños y migrantes en Tijuana 📝

[VIDEO] Son grupos de migrantes en Tijuana en donde hay niños que llevan meses sin tomar clases, por lo que fue abierta una escuela para que no se atrasen.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×